domingo, 16 de febrero de 2014

Desafiar todas las leyes


Vivimos tiempos que requieren de continuos desafíos personales. Por ello es oportuno revisar las siete leyes o principios metafísicos universales para ir individualmente progresando.

“Como es arriba es abajo; como es adentro es afuera; como es en el micro (átomo) es en el macro (Universo, sistema solar); como es en lo invisible es en lo visible.

Estas Leyes fueron traídas a la luz del conocimiento humano por Hermes Trismegisto.

Todos nosotros estamos sujetos a los principios universales, estemos conscientes o no de ellos.

Podemos estar a favor o en contra de ellos, pero inexorablemente ellos seguirán cumpliéndose y guiando a la creación, en todo el universo.

Nuestro futuro lo forjamos nosotros mismos, de acuerdo a los pensamientos que tengamos. Si dentro de ti habita odio, eso darás al mundo, si dentro de ti habita amor, eso darás al mundo y lo mejor del mundo volverá a ti. (Ley Metafísica del Mentalismo).

Nos daremos cuenta que Dios no castiga, sino que los ama profundamente alimentándolos con su energía, luz, paz y amor infinito.

Veremos que sus leyes encausan y guían la evolución de sus hijos, devolviéndoles multiplicadas sus obras (Ley Metafísica de Causa y Efecto).

Descifrando el enigma eterno de la evolución, podremos despertar a la única y verdadera realidad del todo, comprendiendo que "Él" es la única realidad infinita, que tiene todo el poder y que la vida en su esencia es substancia inmortal, que nada se pierde o muere, todo se transforma y continua su evolución (Ley Metafísica de la Generación).

La ciencia a través de la tecnología actual ha descubierto que todo el mundo material está compuesto por átomos y de acuerdo a la frecuencia en que vibran, se cataloga el tipo de materia. En la Ley Metafísica de Vibración o Frecuencia estaba enunciada esta verdad hace miles de años.

A través del Principio o Ley Metafísica de la Polaridad se conocía muchos siglos antes que la ciencia actual lo descubriera, que todo en la materia tiene dos polaridades : negativo y positivo ; frío y calor ; blanco y negro; alto y bajo ; etc.

Se sabe a ciencia cierta, que nadie puede decir dónde termina el frío y comienza el calor.

La Ley de la Polaridad nos dice que todo es una cuestión de grados en la escala de los opuestos y que tanto el frío como el calor, el bien como el mal ; etc., son solo cuestión de grados en su escala y en definitiva son la misma cosa, las dos caras de una misma moneda.

En la Ley Metafísica de la Correspondencia encontramos la solución al enigma del microcosmos y macrocosmos. Esta Ley nos dice que como es arriba es abajo, y que la Ley rige tanto en el micro como en el macro; el mundo visible e invisible.

No hace mucho tiempo que la tecnología humana descubrió la verdad de esta antiquísima ley hermética. Hoy sabemos que la parte divisible más pequeña de la materia, el átomo, se asemeja a un sistema solar con sus planetas (electrones) girando alrededor del sol (núcleo del átomo).

Por lo tanto, hoy en día nadie puede negar esta verdad. Las Leyes que rigen el microcosmos (átomos) son iguales que las que rigen el macrocosmos (sistema solar y universo).

La Ley Metafísica del Ritmo nos dice que todo fluye y refluye; que a una época negativa le sigue una positiva. Todo se eleva y cae. Esta es la Ley del Péndulo y en una oscilación toca las dos polaridades, pasando por toda la gama de sus grados.

En el mundo fenoménico vemos actuar esta ley constantemente a través de la noche y el día; la elevación de un pueblo o raza y su posterior caída; el nacimiento y la muerte; la guerra y la paz.

La ley física de Newton (gravedad) muestra claramente cómo funciona la Ley Metafísica del Ritmo, todo lo que sube tiene que bajar.

Ley metafísica del Amor: En esta ley no existen leyes humanas. En la ley metafísica del amor, rige el espíritu Divino de la bondad, de quien lo ha creado todo y el espíritu de la oración, de quien invoca a Dios con firme fe. Cuando ambas se conectan, ésta activa sus vibraciones y frecuencias santas, originando y canalizando un estado potencial de amor en todo el universo, que es absorbida por todo ser vivo que la recibe y se abre a ella. Cuando esto sucede, se desafían todas las leyes físicas, científicas y humanas. La que produce el resultado de lo que se llama Milagro” (Notitarde, 16/02/2014, Lectura Tangente).- 

Imagen: planetaenigmatico.wordpress...

http://angelcristal.galeon.com/aficiones1095641.html

No hay comentarios: