jueves, 19 de marzo de 2020

Chachito (cartas de apoyo a pacientes Covid)




Tengo un gato que se llama Chachito y como todos los felinos, ajeno está a todo cuanto sucede. O eso creemos. Ojalá tuviera instrumentos futuristas para que pudieras sentirlo y visualizarlo a tu lado. Solo verlo dormir te calmaría.

Los gatos son mágicos, te gusten o no.

Ahora duerme mientras yo escribo pero atento está a todo lo que  hago.

Anda un poco frustrado porque no ha podido atrapar los pájaros que llegan a una antena que está en el techo del edificio. Cosa triste es ver un gato con un pájaro en la boca para mí. Aunque ellos destilan un placer inaudito, atrapándolos. Los expertos dicen que se les hace la boca agua.

Pero igual a mí no me gusta.

Una de mis gatas favoritas del pasado atrapó un día una preciosa mariposa azul.
Ese día me decepcioné mucho de ella, pero ella no hizo sino seguir sus maravillosos reflejos frente a todo lo que se mueve.

Y tú dirás… yo aquí donde estoy… y ella hablándome de gatos…

Maravillosos, sí.

Acercan a la vida, ella que tan maravillosamente espera que te recuperes pronto, con fuerza, con entusiasmo, con más amor que dar, con una nueva victoria que se sumará a las muchas experiencias que han curtido tu piel.

Chachito lo sabe aunque lo veas así, meditando en la cama de tan dormido que está.

Me llamo Marisol. Desde aquí muy cerca de ti, el amor  todo lo hace posible.


Carta anterior :
https://azulfortaleza.blogspot.com/2020/03/pujanza-cartas-de-apoyo-pacientes-covid.html



1 comentario:

Lasamarillas18 dijo...

Hola Marisol, ciertamente el amor lo puede todo. Sólo te expresare mi admiración por los felinos. Son majestuosos.